Hombre recibe balazo en la cabeza por una vieja riña

05 de julio de 2020 12:00 AM
Hombre recibe balazo en la cabeza por una vieja riña
En esta vía pública y a plena luz del día ocurrieron los hechos, el pasado viernes. //foto: el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Henry José Caicedo Guerrero, de 39 años, puede contar el cuento. Fue víctima del furioso ataque de un sujeto, en la tarde de ayer en el barrio El Campestre.

Testigos afirmaron que a eso de las 5:30 de la tarde, cuando había cierta tranquilidad, Henry José regresaba a su residencia luego de una jornada laboral, pero se encontró con un hombre con el que supuestamente tenía un viejo lío.

Se conoció que una vez se encontraron, comenzó una discusión que aumentaba el tono a medida que pasaban los segundos.

Lo baleó y huyó

De un momento a otro el sujeto desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza a Henry quien cayó inconsciente en el suelo en medio del charco de sangre. El sonido del disparo asustó y alertó a los residentes y testigos del caso que vieron a Caicedo Guerrero tendido en el suelo.

El agresor emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que el baleado fue auxiliado y trasladado hasta un centro médico cercano para que fuera atendido, y donde posteriormente informaron que se encontraba estable y fuera de peligro, aunque está bajo observación médica.

Viejos problemas

Tras lo sucedido entre Henry y su agresor, se conoció que tienen problemas desde hace aproximadamente 7 meses, pues en diciembre también tuvieron una discusión. De manera extraoficial se supo que dicha riña tiene que ver supuestamente por un equipo de sonido, en el mismo barrio donde balearon a Caicedo Guerrero.

Al parecer, en aquella ocasión uno de los dos estaba escuchando música a alto volumen hasta altas horas de la noche, lo que generó la molestia de uno de los hombres, que fue a reclamar por lo que pasaba, pero las cosas habrían terminado mal.

Tras el reclamo de aquella vez, se armó una tremenda trifulca entre los dos hombres donde hubo, al parecer, machete y arma de fuego, aunque en aquella ocasión no hubo lesionados de consideración, luego de que miembros del cuadrante lograran controlar la situación.

Desde ese día, Henry creyó que todo había quedado saldado pero su agresor no lo veía así, ocurriendo el violento hecho del viernes. Las autoridades por su parte, indicaron que el agresor quien está identificado, es buscado para ser judicializado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS