Sucesos


Hombre recibió 3 balazos en un atraco: le querían quitar $50 millones

A la víctima la trasladaron a una clínica, donde lo tuvieron que someter a cirugía. Analizan videos de cámaras para dar con los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de mayo de 2023 04:30 PM

Un hombre, de 49 años, recibió tres balazos en un intento de hurto en el barrio San Miguel, en Bucaramanga.

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde del martes y dejó conmocionados a los residentes del sector, que vieron cómo la víctima se desplazaba por la diagonal 15, frente a la iglesia del Perpetuo Socorro, cuando fue abordada por dos sujetos en moto. Lea aquí: Con el sicariato en Blas de Lezo, ya son 150 homicidios en 144 días del año

Según registran los medios del municipio, los delincuentes pretendían quitarle los 50 millones de pesos que llevaba y pertenecían a una empresa de carnes. Le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara la plata.

Ante su negativa, los hombres le dispararon tres veces y huyeron. El hombre fue remitido a la Clínica Chicamocha, donde lo tuvieron que someter a cirugía. Siga leyendo: Envían a prisión a integrantes de banda dedicada al hurto en Cartagena

La Policía del municipio confirmó que analiza las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los dos sujetos. El dinero no se lo alcanzaron a llevar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS