Sucesos


Hombre recibió dos balazos al resistirse a robo en Magangué

La Policía busca a los responsables de que Alexander Alvarado por casi pierda la vida en una trocha, en el corregimiento de Henquén.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de mayo de 2021 04:11 PM

Alexander Javier Alvarado Rojas siente que volvió a vivir. Está seguro que Dios lo ayudó y que ese momento traumático que vivió fue solo para hacerlo más fuerte y darle más valor a su existencia.

El comerciante de carnes frías y lácteos fue víctima de un atraco donde recibió dos balazos en la espalda que, por fortuna, no comprometieron órganos vitales, por lo que se recupera en su vivienda.

El hecho ocurrió en la entrada al corregimiento Henquén, en Magangué. La víctima iba en su moto a cobrar un dinero, producto de su trabajo, cuando de la nada aparecieron dos sujetos también en moto y con armas de fuego en sus manos.

Alexander iba justo por una solitaria trocha, no había a quién pedirle auxilio, solo a Dios. Los hombres le dijeron que bajara de la moto, pero Alvarado hizo caso omiso y aumentó la velocidad por lo que los ladrones lo persiguieron y le dispararon en cuatro ocasiones. Solo dos balas se alojaron en su cuerpo y por fortuna no afectaron órganos vitales.

Los delincuentes se le acercaron y le quitaron sus pertenencias, luego huyeron en una moto y la Policía los sigue buscando pues, al parecer, no es el único hurto que han hecho en los últimos meses en la zona.

La víctima fue auxiliada por personas que milagrosamente pasaban por el lugar.

Alexander interpuso la denuncia ante las autoridades y, al parecer, dio a conocer el número de placa de la moto en la que huyeron los sujetos; sin embargo, esa información la está manejando la Policía.