Sucesos


Hombre resulta baleado cerca al parque del barrio La Troncal

Las primeras informaciones señalan que al parecer lo venían persiguiendo y cayó herido cerca de una tienda del sector. Policía aún no han entregado reporte del caso.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de octubre de 2020 06:26 PM

Aunque no se han dado mayores detalles sobre los hechos, la información que se tiene es que un hombre resultó herido a bala siendo cerca de las 3 de la tarde de hoy, en hechos que la Policía comenzó a investigar.

De acuerdo con algunos relatos, el sujeto, a quien no han identificado todavía, venía siendo perseguido y tras ser herido de un disparo cayó herido en las afueras de un tienda que está cerca del parque entre los barrios La Troncal y Buenos Aires.

Algunos dicen que el herido, un hombre de uno 35 años aproximadamente, una vez se fue la persona que lo atacó se levantó y se fue muy mal herido. Al parecer unos metros más adelante fue auxiliado por algunas personas. Otros aseguran que por sus propios medios se fue para una clínica.

La Policía, hasta ahora, aunque llegó al lugar de los hechos no ha dado un reporte oficial del hecho. De manera extraoficial se conoció, que supuestamente es un caso de retaliación por una vieja riña entre el herido con arma de fuego y quien dispara.

Videos de cámaras de seguridad del sector habría registrado ese suceso, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS