Sucesos


Hombre resultó baleado en un millonario atraco en San Marcos

Un hombre resultó baleado en San Marcos e inicialmente la comunidad creyó que se trataba de un atentado contra asesino de Lía Násser.

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2020 07:58 PM

Un hombre resultó herido a bala la tarde de este miércoles cuando desconocidos lo atracaron en el perímetro urbano de San Marcos, según informó la Policía Nacional.

La víctima del hecho sucedido cuando eran las 3:10 de la tarde en sector de el centro, responde al nombre de Miguel Segundo Severiche Arias, de 66 años de edad.

El mencionado presenta un balazo a la altura del muslo izquierdo fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional de San Marcos.

Severiche Arias, natural de San Marcos, se desempeña como presidente de la Asociación Acuicasam y según el dictamen médico, se encuentra estable.

El ciudadano llevaba un bolso con una millonaria suma de dinero y los maleantes, que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon para arrebatárselo.

El atraco sucedió frente a la casa de la madre de Eduardo De La Ossa, condenado por el asesinato de la sincelejana Lía Násser en 2009.

Al parecer, De La Ossa se encontraba en dicha vivienda y por eso inicialmente corrió el rumor de un presunto atentado contra su vida.