Sucesos


Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Sampués

También en la tarde de este domingo, desconocidos hirieron al comerciante David Anaya en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2022 07:50 PM

Luchando entre la vida y la muerte, en una clínica de la ciudad de Sincelejo, se encuentra un hombre a quien sicarios atacaron a bala la tarde de este domingo en el municipio de Sampués.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Pedro Manuel Méndez Guillín, quien resultó atacado con arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Lea aquí: Sicarios balearon a cuatro personas que estaban en una esquina en Sampués

El atentado contra el hombre conocido como “Pello” se presentó en una vivienda del barrio El Campano del municipio de Sampués, cuando en la población artesanal caía un aguacero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según las autoridades, Méndez Guillín tiene antecedentes por varios delitos y estuvo sindicado de pertenecer a la banda Los Timus, dedicada al hurto y comercialización de motos robadas en Sincelejo, Corozal, Sampués y San Onofre.

Cabe anotar que hace una semana, en hechos similares varias personas resultaron heridas por sicarios en una esquina del barrio 9 de Marzo, entre las cuales se encuentran varios familiares de Méndez Guillín.

Por otro lado, también en la tarde de este domingo, desconocidos hirieron al comerciante David Anaya, quien sufrió tres impactos producidos con arma de fuego en su tienda del barrio Villa Mady de Sincelejo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS