Sucesos


Hombre señalado por hurto se les escapó a policías que lo detuvieron

En redes sociales circula el video en que se ve cómo se escabulle el presunto delincuente que habría robado en el tranvía de Medellín.

EL COLOMBIANO

26 de septiembre de 2023 08:10 PM

En un video quedó registrado un operativo fallido que ahora causa polémica en redes sociales. Un hombre, señalado como el supuesto responsable de un intento de hurto, fue capturado por las autoridades en una estación del tranvía de Medellín, pero, en segundos, se les voló.

Al parecer, un ciudadano reportó un intento de hurto en la estación San José del tranvía, en pleno centro de Medellín. Allí, las autoridades reaccionaron y detuvieron al joven. La idea, según ha trascendido, es que el ciudadano pretendía interponer la respectiva denuncia.

Pero ese proceso, reseñan las imágenes de la pieza audiovisual que registró el hecho, se vio frustrado por la tardía reacción de un agente de Policía que no alcanzó a impedir la fuga del señalado. De un momento a otro, el hombre emprende la huida desde el interior de la estación y dos agentes salen tras él.

El señalado se escabulló por entre las ventas ambulantes y el tráfico de la avenida Oriental, una de las más concurridas de la ciudad, y los agentes no tuvieron más remedio que desistir de la persecución. Le interesa: Exfutbolista murió al recibir balazos en un atraco en vía pública

El hecho ha generado diversas reacciones en redes sociales. En estas se habla de la posible negligencia de los agentes por su reacción tardía ante este hecho. Algunas personas, incluso, cuestionaron la eficiencia de denunciar ante resultados como estos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS