Sucesos


Hombre sufre atentado y uno de los presuntos sicarios fue arrestado

Los hechos ocurridos en el barrio La Primavera de Sincelejo tuvo como víctima a Marco Antonio Sierra Beltrán.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de enero de 2022 09:09 AM

A un hombre identificado como Marco Antonio Sierra Beltrán, lo habrían intentado asesinar al interior de su casa del barrio La Primavera de Sincelejo.

Sierra Beltrán fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cuando el parrillero, tras irrumpir a su residencia, le disparó en el hombro derecho y la cara.

La víctima de 47 años de edad y quien se dedica al mototaxismo, habría alcanzado a defenderse con un cuchillo de cocina con el cual logró herir a la altura de un brazo al sicario.

Minutos después, la Policía Nacional conoció que a la ESE San Francisco de Asís llegó un hombre herido con las mismas características del sicario y de inmediato le dio captura como presunto responsable del atentado.

El supuesto agresor responde al nombre de Jonathan Betancourt, quien ahora es sometido a las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Marco Antonio fue auxiliado y llevado de manera urgente a un centro asistencial en donde se repone de las lesiones sufridas en el suceso ocurrido en horas del mediodía del martes.

Las autoridades desconocen los móviles del atentado, pero iniciaron las investigaciones basándose especialmente en videos de cámaras de seguridad que captaron el hecho de sangre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS