Sucesos


Hombre va a prisión por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años

El judicializado, supuestamente, llevaba a su víctima a un lugar hasta una zona boscosa para poder accederla sexualmente.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de febrero de 2024 04:45 PM

A un hombre, de 37 años, lo judicializaron por su presunta responsabilidad en incurrir en agresiones sexuales contra su hijastra de 12 años, en Barranquilla.

La Fiscalía aseguró que “labores de Policía Judicial evidenciaron que los vejámenes sexuales serían cometidos cuando el presunto agresor, bajo engaños y amenazas, se llevaba a la víctima a sectores solitarios”.

El hecho más reciente ocurrió el 27 de enero cuando el hombre, con amenazas, se llevó en una moto a la víctima hasta una zona boscosa del suroccidente de Barranquilla para presuntamente agredirla.

Policías que pasaban por el lugar, según información de la Fiscalía, se percataron de lo que sucedía, y capturaron en flagrancia al ahora procesado. La Fiscalía investiga también la posible ocurrencia de hechos similares durante el 2023.

Al hombre lo imputaron por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, pero no aceptó los cargos. Un juez con funciones de Control de Garantías avaló el material presentado por el ente acusador y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Siga leyendo: A prisión hombre de 32 años que abusaba sexualmente a su vecina menor de edad

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS