Hombres armados intentan ingresar a la casa de presidente del Concejo de Soledad

17 de abril de 2019 01:58 PM
Hombres armados intentan ingresar a la casa de presidente del Concejo de Soledad
Ricardo Arcón, dijo a los medios de comunicación que los seis tipos llevaban puestas mascarillas de médicos y uno de ellos tenía en sus manos una pistola con silenciador.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente del Concejo de Soledad, Ricardo Arcón, denunció ante los medios de comunicación que en la madrugada de este miércoles seis hombres armados intentaron ingresar a su residencia ubicada en el barrio Pumarejo de ese municipio, ubicado al norte del departamento del Atlántico.

Arcón relató que el hecho pudo haber ocurrido entre las 2:00 y 2:30 de la madrugada. Y según las cámaras de seguridad del sector y que son analizadas por las autoridades, se puede apreciar cuando llega un vehículo blanco y se detiene al frente de la residencia del edil.

“En él venían unas seis personas, se bajan dos primeros que son los que quitan los barrotes de la casa y entran a la terraza para luego ingresar a mi casa. Los otros tres que salen del carro, se quedan en las esquinas y luego singuen hasta casi la mitad de la cuadra. Una vez que están ejecutando esa labor vienen ‘Los Serenos’, los que cuidan el sector de nosotros, pero los retienen y los amordazan. Los colocan boca abajo a dos casas de la mía y siguen en sus labores”, relató el concejal a Emisora Atlántico.

Seguidamente anotó que, luego de ver el video, le preocupa uno de los que trató de ingresar llevaba una pistola con silenciador. “Pero lo que más me preocupa es que venían con las caras tapadas y con silenciador. Ahora veo que estamos en vulnerabilidad mi familia y yo. No sabemos cuál es la intención de estos delincuentes”.

Manifestó que los hombres se fueron luego de una vecina, que se dio cuenta de lo qué estaba pasando, llamó a la Policía y los tipos lograron escabullirse . “Ellos no logran ingresar porque esa señora dio aviso a las autoridades y también los vecinos salieron y es cuando se logra ver en el video que el que estaba intentando ingresar a la casa llevaba una pistola con silenciador. Ellos se van porque ya todos los vecinos salieron y en medio de la confusión se van”.

Anotó que no tiene sospecha de quién puede estar detrás de esto. Pero que ya puso en conocimiento de esto a las autoridades, que empezaron a analizar los diferentes videos captados por las cámaras del sector para dar con el paradero de los hombres que intentaron ingresar a su casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS