Sucesos


Hombres con uniformes de la Sijin roban en casa de una concejal de Soledad

Según el esposo de ella, los tipos los amordazaron y llevaron varios elementos avaluados en una gran suma de dinero.

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2023 03:00 PM

Ya nadie se salva de la delincuencia que reina en el municipio de Soledad. Una de las últimas víctimas fue la actual concejal Cielo Racedo Ibáñez, a quien en la madrugada de este sábado 2 de septiembre hombres disfrazados con uniformes de la Sijin ingresaron a su viviendo, ubicada en el barrio El Cortijo, y tras amordazarla a ella y al resto de la familia se llevaron dinero en efectivo, joyas y varios elementos valor. Lea: Cayó alias ‘el Cocá’ y su banda, expendedores de drogas en Bayunca

“En la madrugada de este sábado fuimos víctimas mi señora, mi familia, mis hijos de unos delincuentes que ingresaron a las dos y media, exactamente, a nuestra casa y nos amordazaron, nos amarraron. Nos pedían dinero y nosotros les decíamos que de dónde y a raíz de todo eso nos maltrataron”, Ricardo Arcón, esposo de la concejal Racedo Ibáñez a HT24 Periodismo.

Agregó que él recibió un golpe con el arma de uno de los presuntos delincuentes. “Afortunadamente salimos ilesos de todo esto. Y todos estamos bien, que es lo que realmente interesa”.

Del inmueble lograron llevarse el poco dinero en efectivo que tenían en ese momento, joyas y otros elementos de valor. También se llevaron el VTR de las cámaras de seguridad que tienen instaladas en la vivienda.

Los sujetos llegaron en un vehículo, forzaron las puertas de acceso de la casa y procedieron a cometer el asalto a mano armada. Siga leyendo: ¿Imprudencia? Transeúnte murió arrollado por un bus de servicio público

“Hay que llamar a las autoridades para que incrementen el pie de fuerza en nuestro municipio. Este flagelo que estamos viviendo con la inseguridad lo estamos viendo todo el mundo. Aquí nadie está vacunado contra la delincuencia, todo el mundo es vulnerable en cualquier momento y en cualquier circunstancia”; terminó diciendo el señor Ricardo Arcón.

Sobre este hecho la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS