Sucesos


¡Horror! Joven subió a poste de luz para cambiar un cable y se electrocutó

Llegó al predio para ganarse unos pesos pero, cuando ya casi acababa su labor sufrió una descarga eléctrica

REDACCIÓN SUCESOS

21 de noviembre de 2023 04:26 PM

Como Óscar López Villalobos, de 23 años, fue identificado el joven que murió mientras manipulaba unos cables, en un poste de energía eléctrica. Óscar subió al poste, al parecer, por solicitud del propietario de la finca en la que estaba, ubicada en el sector conocido como La Curva, jurisdicción de Chimichagua, en el departamento del Cesar.

¡Horror! Joven subió a poste de luz para cambiar un cable y se electrocutó

López Villalobos, residente en un barrio cercano a la finca, llamado Villa Esther, llegó al predio para ganarse unos pesos pero, cuando ya casi acababa su labor sufrió una descarga eléctrica que lo mató en el acto y frente a varias personas.

Por varias horas estuvo el cuerpo, ya sin vida de Óscar, suspendido en el poste y con los arnés que utilizaba cuando subió al poste de luz. El cadáver fue inspeccionado por las autoridades y llevado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

¡Horror! Joven subió a poste de luz para cambiar un cable y se electrocutó

En el lugar de la tragedia encontraron una moto de color blanca que, al parecer, había traído el joven para hacer su trabajo y luego irse para su vivienda. Se desconoce si el cable pertenecía a la finca o si era propiedad de alguna empresa de servicios públicos. Lea: Adrián bajó de su moto y una ‘mula’ lo arrolló y mató en vía a Bayunca

Se espera que personal de Afinia realice una revisión de la instalación eléctrica de la finca para garantizar la seguridad de los demás residentes.

Este suceso ha generado conmoción en la comunidad de Chimichagua, y las autoridades están brindando apoyo a la familia de la víctima en este difícil momento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS