Sucesos


¡Horroroso! Habría asesinado a su hijastro de un año e intentó matar a su mujer

El hecho sucedió hace unos minutos en el barrio Villa Grande de Indias II. Los vecinos aseguran que la madre del niño no quería seguir viviendo con el presunto agresor.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2019 04:35 PM

Los gritos de auxilio de una mujer, dejaron al descubierto la desgracia en el barrio Villa Grande de Indias II. Allí, a eso de las 3:30 de la tarde, un hombre habría asesinado a su hijastro de 14 meses, y posteriormente trató de acuchillar a su compañera sentimental.

Los vecinos relataron que escucharon la discusión entre la pareja y al tratar de saber qué sucedía la vieron lanzarse del segundo piso de la vivienda.

“Ella corrió para qué el no la siguiera agrediendo a cuchillo. Ya había atacado al niño con el arma blanca. Ella lo gritaba desesperada”, dijo uno de los residentes de la zona.

A esta hora, funcionarios de la Sijín se encuentran haciendo la inspección técnica del cadáver del bebé. La mujer, manifestaron los presentes, fue llevada a un centro asistencial -se desconoce su estado de salud- y el presunto asesino arrestado por la Policía.

.