Hoy darán el monto de la condena contra asesinos de Kellys Zapateiro

25 de agosto de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hora de la verdad. Hoy terminará la historia de horror que escandalizó a la ciudad y al país. Una jueza especializada de Descongestión dará a conocer cuántos años más deberán pasar encarcelados el expolicía Andrés Díaz Zabaleta y su compañera sentimental Josefa Cardona Ortega, tras ser declarados culpables del asesinato de la embarazada Kellys Zapateiro Guzmán.

La jueza dará el monto de la pena en una diligencia que se hará a las 3:30 p.m. en el edificio Almirante, que está junto a la plaza Benkos Biohó, en el Centro. A la cita no asistirán los procesados, quienes renunciaron a su derecho de  estar en las audiencias. Andrés está preso en la cárcel para funcionarios de Sabanalarga (Atlántico), mientras que Josefa está recluida en una prisión para mujeres en Barranquilla. Los delitos de los que fueron hallados culpables son homicidio agravado, desaparición forzada y secuestro simple.

Kellys Zapateiro fue asesinada el 11 de julio de 2014 junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. Con una cuchilla en hoja le abrieron el vientre y le extrajeron al bebé que durante ocho meses gestó. Pero allí no terminó todo. Su cuerpo fue desmembrado, envuelto en una colchoneta y quemado en una hoguera. Desde julio de ese año, Josefa y Andrés están presos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS