Sucesos


Hurtan a dos mujeres, Policía los persigue y juez los envía a la cárcel

Las víctimas dieron aviso oportuno a los uniformados. David Palmet Huerta y Alberto Gómez Molina fueron cobijados con medida de aseguramiento.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de enero de 2022 03:19 PM

Hurtaron, la Policía los persigue y son capturados. Por eso hoy están tras las rejas. Lea aquí: Magangué: Policía recupera moto y celulares robados en dos operativos

Un juez con funciones de Control de Garantías avaló el material probatorio presentado por un fiscal seccional de Bolívar y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a David Palmet Huerta y Alberto Gómez Molina por los delitos de porte o tenencia de arma de fuego o munición en concurso con hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanaron. Estas personas fueron enviadas a la cárcel Camilo Torres, de Magangué.

De acuerdo con la investigación, el pasado 18 de enero, en el barrio Primero de Mayo, zona sur de Magangué, funcionarios de la Policía atendieron el llamado de dos mujeres, quienes les indicaron que les habían sido hurtados sus celulares, tras ser intimidadas con armas cortopunzante y un arma de fuego.

De inmediato se activó el “plan candado”, por lo que se acordonó el área e impidió la huida de los delincuentes, que quedaron acorralados y cayeron en poder de los policías que participaron en este operativo. Se les encontraron las armas, así como los dos celulares que presuntamente robaron

“Es importante que se llame a la Policía para poder reaccionar de manera oportuna para poder poner tras las rejas a los delincuentes”, dijo el coronel Thair Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS