Huyó para que no lo atracaran, pero se accidentó y está grave

13 de diciembre de 2019 12:00 AM
Huyó para que no lo atracaran, pero se accidentó y está grave
El herido permanece en la Clínica Madre Bernarda. //Archivo - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre la vida y la muerte se debate un hombre identificado como Jean Carlos Ortega, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el martes.

La víctima permanece internada en la Clínica Madre Bernarda, donde fue llevado tras el siniestro vial del que se desconoce el sitio donde ocurrió. Los familiares del herido señalaron que lo único que ellos saben del hecho es que, Jean Carlos, supuestamente, se desplazaba en su moto el martes y cuando iba por una de las vías de la ciudad, fue víctima de un intento de atraco. Fue entonces cuando en su afán por escapar de sus presuntos ladrones, aceleró pero por el mismo nervio, al parecer, perdió el control del vehículo, estrellándose de manera aparatosa, sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, en especial en la cabeza, donde tiene un trauma craneoencefálico delicado.

“Lo único que hemos podido averiguar es que según lo estaban persiguiendo para atracarlo, pero él por su intento de no dejarse quitar nada, huyó y fue ahí cuando perdió el control del vehículo y chocó de manera aparatosa”, le dijo a este medio de comunicación un familiar.

El reporte médico indicó que la condición de salud de Jean Carlos no es muy alentadora, por lo que los parientes elevan oraciones al cielo para que su ser querido se levante de su cama y pueda volver a su residencia con sus demás allegados.

El Universal intentó conocer lo sucedido con las autoridades pero estas no se han pronunciado al respecto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS