Sucesos


Iba en moto al trabajo y murió arrollado por carro en Turbaco

Jorge Eliécer Chaparro Herrera laboraba como vigilante y residía en el barrio El Recreo de ese municipio.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

24 de marzo de 2021 12:00 AM

Jorge Eliécer Chaparro Herrera iba en su moto al trabajo cuando encontró la muerte, ayer a las 5:30 de la madrugada, en la carretera Troncal de Occidente, frente al barrio Plan Parejo, en Turbaco.

Había salido hacía apenas cinco minutos de su casa, en el barrio El Recreo de esa población, cuando un carro lo golpeó por detrás al intentar pasárselo y otro auto lo arrolló, según las versiones que manejan las autoridades. La muerte del motociclista, de 51 años, fue en el acto.

Chaparro Herrera, quien laboraba como vigilante, conducía una moto Honda CV110, de placa NUA-01D. Del carro que lo arrolló se dijo que se dio a la huida.

4 muertos en 48 horas

El accidente de ayer en Turbaco es el cuarto con víctimas mortales en menos de 48 horas.

El domingo, a las 4:30 de la tarde, una ambulancia arrolló y le causó la muerte al motociclista José Ceballos Blanco en la Avenida Pedro de Heredia, frente a la estación de Transcaribe en el sector de Los Ejecutivos, en el carril del solo bus.

Ese mismo domingo, un poco más tarde, Eder Luis Vargas Vivanco, de 20 años, iba en su moto de Villanueva a Santa Rosa de Lima cuando chocó contra una baranda y murió en el acto.

Otra versión deja entrever que al estudiante del SENA lo habría chocado un vehículo que se dio a la huida.

Casi a la misma hora, 7 de la noche, otro motociclista perdió la vida en un accidente que ocurrió entre los municipios de Marialabaja y San Onofre (Sucre).

Hermes De Hoyos Teherán iba a su casa, en el corregimiento de Retiro Nuevo, cuando se estrelló de frente contra un camión que iba en sentido contrario.