Sucesos


Iba en una moto cargada con doce kilos de cocaína

Johnatan Arley Bravo Fernández fue capturado el pasado 30 de noviembre en el municipio de Regidor, Sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2020 12:00 AM

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Johnatan Arley Bravo Fernández por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en concurso con destinación ilícita de muebles o inmuebles agravado.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre pasado en el municipio de Regidor, Sur de Bolívar, cuando el hoy asegurado fue interceptado por la Policía Nacional en momentos en que iba en una moto. Al vehículo, luego de una minuciosa requisa, le hallaron una caleta con 11.510 gramos de cocaína.

“Cuando los uniformados adscritos a la estación de esa población adelantaban un puesto de control sobre la vía que de Regidor conduce a Río viejo dieron la orden de pare a un motociclista que despertó las sospechas de los policías. Al observar que el cojín de la moto tenía alteraciones y no podían quitarlo con facilidad procedieron a requisar con detalle”, dice el reporte policial.

Según las autoridades, Bravo Fernández tiene vigente una medida privativa de la libertad con el beneficio de domiciliaria que debía estar cumpliendo en el municipio de Montelíbano, Córdoba, por el delito fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.