Iban 3 en moto y chocaron en el peaje de Ceballos: un muerto

09 de junio de 2020 12:00 AM
Iban 3 en moto y chocaron en el peaje de Ceballos: un muerto
El accidente en el peaje de Ceballos ocurrió en el carril de motos, el domingo a las 9 de la noche.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una aparente imprudencia en la carretera le costó la vida a un motociclista en el peaje de Ceballos, el domingo a las 9 de la noche. La víctima era Edwin José Arzuza Vidal, quien conducía una moto gris de marca Yamaha BWS, de placa UCE-37D.

Según los empleados del peaje de Ceballos, muchos vieron cuando Edwin José se acercaba al lugar presuntamente con exceso de velocidad para intentar cruzar por el carril de motos.

El joven, de 26 años, habría perdido el equilibrio al llegar al carril, chocando aparatosamente contra los delineadores tubulares -separadores-. Cayó violentamente de la moto junto a las dos mujeres que iban con él, identificadas como Yulieth Estefany Pájaro Pedrozo y Tatiana Margarita Porras Torres.

Se conoció que Arzuza se golpeó fuertemente contra un poste que está a un lado de la vía, sufriendo graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea. Las mujeres también sufrieron fuertes lesiones, pero no perdieron el conocimiento.

Tras lo sucedido, testigos solicitaron una ambulancia que llegó a los pocos minutos y un paramédico se acercó hasta donde estaba Edwin y confirmó su deceso. A las dos jóvenes la llevaron a la Clínica Barú.

El cadáver de Arzuza fue llevado a la clínica de El Bosque tras la insistencia de sus parientes, y allí miembros de criminalística del DATT realizaron la inspección técnica del cuerpo y el traslado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Las autoridades informaron que aunque están investigando las causas del accidente, hay una hipótesis que dice que el conductor, además del supuesto exceso de velocidad, iba bajo los efectos del alcohol, lo que habría provocado la impericia al momento de cruzar por el peaje.

También dijeron que en el sitio no encontraron la moto en la que el hoy fallecido se desplazaba, presuntamente fue retirada del lugar por familiares de Arzuza. Las acompañantes de Edwin también estarían bajo los efectos del alcohol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS