Sucesos


¿Iban a atracar en Los Alpes? Capturan a 2 hombres con un arma ilegal

‘El Carlitos’ y ‘el Tommy’ fueron sorprendidos por la policía en el barrio Los Alpes. Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de enero de 2023 03:34 PM

Dos jóvenes fueron capturados en el barrio Los Alpes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cartagena identificó a los hombres como ‘el Carlitos’ y ‘el Tommy’, de 24 y 25 años respectivamente. Son residentes del barrio Olaya Herrera. Ambos fueron sorprendidos por las autoridades cuando transitaban, con un arma de fuego, por una calle de Los Alpes. Lea también: “Quedó grabado, él la mató”: familia de asesinada a cuchillo en Torices

La Metropolitana dijo que ‘Carlitos’ y ‘Tommy’ deambulaban de forma “sospechosa” por el sector, por lo que fueron abordados por uniformados del CAI La Castellana para una requisa corporal, en la que les hallaron un arma de fuego artesanal y municiones de 38 milímetros.

Al incautarse el arma, los policías notaron que el artefacto estaría adaptado con cuatro cañones que, al parecer, pretendían generar más temor en las personas al momento de emplearla.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación judicial por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Por su parte, la Policía le hace un llamado a la comunidad. Pide estar atentos y alertar a las autoridades, a través de las líneas de atención 123, ante una emergencia y 321 3946246 para comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS