Identifican a adolescente que hallan degollada en El Carmen

18 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cuerpo de Jazmín Adriana Venera, de 17 años, fue hallado en una zona enmontada de la margen derecha del arroyo Alférez, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

La joven, quien tenía una herida a la altura del cuello, fue encontrada por un hombre que transitaba por ese sector y que de inmediato dio aviso a la Policía, a eso de las 11:40 de la mañana de ayer. De inmediato las autoridades desplegaron un operativo para recuperar el cuerpo de Venera, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Según testigos, el cuerpo yacía dentro de una zanja, cubierto con las ramas de unos árboles nativos de la zona. La herida en el cuello, dicen las autoridades, sería causada con arma blanca.

“Personas de la zona observan el cadáver dentro de una zanja que se hace cuando el agua del arroyo disminuye. Dan aviso a personal del cuadrante y minutos después se conoce que la víctima es esta menor”, dice uno de los policías encargados del caso.

“Ella andaba por aquí en el barrio con unos amigos, pero desde anoche -domingo- no la volvimos a ver por aquí”, señaló por su parte un vecino del víctima.

El CTI abrió una investigación de inmediato junto a la Policía para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer los presuntos responsables del homicidio.

La abuela de la menor manifestó a las autoridades que tenía varios días de no verla. “Yo siempre le daba consejos para que fuera una mejor persona”. Los familiares de la víctima vivían en el barrio El Páramo de esa población.

La Policía de Bolívar explica que investigan las circunstancias y móviles que rodean el crimen de la chica. También detallan que el homicidio puede ocurrir en el otro lugar y para deshacerse del cuerpo lo dejan al pie del arroyo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS