Identifican a ciclista atropellado por bus Transcaribe

24 de mayo de 2019 06:00 PM
Identifican a ciclista atropellado por bus Transcaribe
El hecho ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, sector de los Cuatro Vientos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Carlos Luis Glas García fue identificado hoy por sus familiares el ciclista que murió al ser arrollado por un bus de Transcaribe en la Avenida Pedro de Heredia, sector de los Cuatro Vientos, ayer a mediodía.

Glas García iba una bicicleta eléctrica con sentido Centro-Bomba del Amparo para dirigirse a su casa, en el barrio Albornoz, cuando la muerte lo alcanzó.

Algunos testigos expresaron que el joven iba en el carril tradicional, pero presuntamente invadió el de solo bus de manera repentina. Al parecer, el joven venezolano no se percató del bus articulado de la ruta X-106 Variante-Centro, por lo que al pasar del otro lado, fue golpeado aparatosamente.

Curiosos le prestaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia, que de inmediato lo trasladó al Hospital Universitario del Caribe.

Los fuertes golpes que recibió en el abdomen y la cabeza le provocaron dos horas después la muerte en la sala de urgencias.

Siguió su rumbo

El caso fue tan rápido que el conductor siguió su rumbo hasta la estación de Los Ejecutivos, donde fue puesto en conocimiento de lo sucedido. Este de inmediato respondió expresando que no se había percatado, pues, al parecer, la víctima fue golpeada con la parte trasera del pesado vehículo. Eso habría impedido que el conductor se percatara de la tragedia que había dejado atrás.

Tras lo ocurrido, las autoridades iniciaron las indagaciones para esclarecer cómo fue que en realidad ocurrió el accidente. También revisarán las cámaras de seguridad para poder determinar la responsabilidad del conductor del Transcaribe o la de la víctima, de quien se dice habría invadido imprudentemente el carril de solo bus.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS