Sucesos


Identifican a hombre asesinado a bala en El Campestre

La víctima estaba conduciendo una camioneta cuando fue baleada.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2021 04:37 PM

La noche del 2 de enero parecía tranquila y acogedora para los moradores del barrio El Campestre. Adultos, jóvenes y niños transitaban por sus calles, dándole la bienvenida al 2021 y disfrutando el primer sábado de esta nueva vuelta del sol.

Al fondo se escuchaba una champeta y decenas de voces y risas pero, de un momento a otro todas esas sensaciones se congelaron.

¿Qué pasó?

A eso de las 7 p. m., una lluvia de disparos alertó lo peor. La muerte llegó en moto y se desapareció como un fantasma, dejando a la comunidad sumida en incertidumbre.

En una de sus calles principales, cerca a la iglesia católica de la zona, estaba estacionada una camioneta blanca Chevrolet Dmax, de placa DQQ 979 y, desde la ventana del piloto, que estaba abierta, salía sangre. Allí, agonizando estaba Yendri Pérez. Él era el objetivo de los sicarios.

Se desconoce hacia donde huyeron los pistoleros pero, se presume que estaban persiguiendo a Pérez y aprovecharon que este abrió la puerta del vehículo para dispararle en repetidas ocasiones.

La Policía Metropolitana no ha dado mayores detalles de este primer sicariato en Cartagena en 2021. Tampoco se han reportado capturas, pero buscan establecer los móviles del crimen.

Indignados

Por otra parte, indignación ha causado un video de este hecho publicado en redes sociales. Allí se aprecia como decenas de curiosos llegan al lugar y graban los último suspiros de Pérez sin brindar mayor atención o auxilio.

Para muchos, la vida de Pérez pudo salvarse si hubiese sido auxiliado a tiempo.