Identifican a hombre asesinado en Los Jardines

24 de junio de 2019 07:17 AM
Identifican a hombre asesinado en Los Jardines
John Jairo Payares Murillo caminaba por el barrio Los Jardines cuando un sicario lo atacó a balazos y luego huyó en una moto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ese día -viernes- fue la primera vez que recibimos noticias de John, después de un mes de no saber nada de su paradero”.

Desconcertado y dolido se encontraba José Elías Payares. El segundo de sus cuatro hijos, John Jairo Payares Murillo, fue asesinado y ni él ni su familia entienden cuáles fueron los motivos que llevaron al sicario a acabar con su vida de cinco balazos, en el barrio Los Jardines. Eso ocurrió el viernes en la tarde.

José relató que su hijo dejó de ir a su casa, en el barrio San Pedro Mártir, un día cualquiera. “No sé donde estaba viviendo. Últimamente no iba por allá. Andaba por ahí, en la calle”, dijo ayer el hombre, en las afueras de Medicina Legal, en Zaragocilla, donde el cuerpo de John ingresó como NN el día del crimen.

“No sabemos nada”

Lo único que José tiene claro es que su hijo no era reciclador, como se creía en un principio. Cuando le preguntaron si John tenía problemas, respondió que no sabe. Dijo que no le conoció líos y mucho menos que hubiese sido amenazado.

“No sabíamos nada de él. Un sobrino mío, quien es mototaxista, pasó por el lugar el día que lo mataron y nos avisó como a los cinco minutos de haber ocurrido el hecho”, contó José.

La víctima quedó tendida en mitad de la vía principal del barrio Los Jardines, luego que un sicario bajara de una moto y descargara su arma de fuego.

Testigos aseguraron que John intentó correr cuando le dieron los dos primeros balazos, pero a los pocos metros volvió a ser impactado y se desplomó, ante la mirada de decenas de curiosos.

La Policía continúa las indagaciones para dar con los móviles y responsables de este hecho violento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS