Sucesos


Identifican a hombre que murió en accidente en la vía entre Marialabaja y Mahates

El conductor de una moto murió y su pasajera resultó con fracturas al impactar con un carro. El joven fue identificado como Wilber Ramos Torres, oriundo de Marialabaja.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2020 10:00 AM

Como Wilber Ramos Torres fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en la carretera entre Marialabaja y la Cruz del Vizo, en Mahates.

Según algunos testigos, Ramos Torres, quien se desempeñaba como mototaxista, había salido de Marialabaja con una pasajera, cuando iba a la altura del sector conocido como Pava, jurisdicción de Mahates fue impactado por un vehículo Renault Clío, negro, de placa CZT 807, de cuyo conductor no se tiene información, hasta el momento.

Este hecho se registró ayer en horas del mediodía en esta vía también conocida como la carretera a san Onofre. De inmediato hicieron presencia en el lugar de los hechos miembros de la Policía de Bolívar, donde se confirmó el deceso de Wilber Ramos Torres y su acompañante quedó herida, presentando fracturas en su pierna izquierda, siendo remitida a una clínica de Cartagena. Se investigan las causas del siniestro.