Sucesos


Identifican a joven que sufrió aparatoso accidente en Arjona

Como Juan Camilo Díaz Figueroa fue identificado el joven que se estrelló contra una camioneta en la vía Arjona-Turbaco. Policía investiga el caso.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de junio de 2021 06:20 PM

Las imágenes de un joven colgando con medio cuerpo hacia afuera y la otra mitad dentro de una camioneta comenzaron a circular en redes sociales y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar, y con ellas las especulaciones.

¿Estaba mal parqueado el conductor de la camioneta? ¿Fue exceso de velocidad del muchacho de la moto? ¿No guardó la distancia?

Todas las hipótesis están siendo analizadas por personal de la Policía de Tránsito que atendió el caso y lo que se espera es que haya claridad en este accidente, que deja en delicado estado de salud a Juan Camilo Díaz Figueroa, de 18 años y natural de Turbaco.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, este lamentable suceso sucedió esta mañana a las 10 a.m. en el sector conocido como Aguas Vivas, en sentido de la vía Arjona-Turbaco.

La camioneta, de placas JAW-651, tipo Jeep Cherokee, fue impactada en la parte posterior por parte Díaz Figueroa, quien se movilizaba en su moto de placa JGG-95D, marca Eco Deluxe y modelo 2014.

El conductor del carro, identificado como Luis Miguel Espinosa Posada, de 68 años, bajó y se percató de la terrible escena, por lo que no dudó en llamar a las autoridades.

El cuerpo del joven, de 18 años, quedó colgado ante la mirada de varios curiosos que llegaron, pero que no podían hacer nada esperando a una ambulancia para que lo trasladara a un centro asistencial.

Una vez llegó el vehículo medicalizado fue llevado hasta la clínica Barú, a donde lo ingresaron con trauma craneal severo; y graves lesiones en el tórax, abdomen y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición su estado de salud no era muy alentador. Tanto el conductor de la camioneta como el motociclista se dirigían a Turbaco, municipio donde ambos residen.

La víctima es soltero y reservista del Ejército de Colombia.