Sucesos


Identifican a las 3 víctimas mortales de triple choque en Vía del Mar

El siniestro vial sucedió ayer a las 7:40 de la noche en jurisdicción del corregimiento de Arroyo Grande. Se investiga una invasión de carril.

Un aparatoso accidente ocurrió ayer a las 7:40 de la noche en jurisdicción del corregimiento de Arroyo Grande (Cartagena), sobre la Vía del Mar.

El siniestro vial dejo tres personas fallecidas y tres más heridas, y hasta ahora una de las hipótesis que tiene la Policía de Carreteras es una posible invasión de carril. Los vehículos que se vieron involucrados son un automóvil particular Hyundai, de placas KKC-370; un Chevrolet DNN-280 y una camioneta Hyundai color plateado, de matrícula ABP-865.

En el reporte que entregan las autoridades, es que en el primer carro viajaban tres personas, dos las resultaron heridas y una perdió la vida, quien fue identificada como Pilar del Rosario Chaljub. Los heridos son Juan Carlos Martínez Bustamante y Juan Carlos Chaljub Pertuz.

En el Chevrolet DNN-280 también viajaban tres ocupantes, en donde perdieron la vida Martha Cadavid Salazar y Álvaro Montoya Cadavid. Con ellos iba Jorge Mario Uribe Correa, quien resultó con graves heridas. Sobre el conductor de la camioneta se informó que salió ileso y se llama Mario Alberto Mendoza.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y procedieron a trasladar a los heridos a centros asistenciales de la ciudad.