Sucesos


Identifican a las cuatro víctimas de accidente entre Toluviejo y Tolú

Las personas fallecidas como producto de la colisión son: Luis Fernando Parra Oviedo, Norayda Paola Barraza Ávila, Key Paola Vergara Mejía y Luis Alfredo Sierra.

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2021 01:50 PM

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre identificó las cuatro víctimas fatales del accidente registrado en la madrugada de este domingo entre las localidades de Toluviejo y Santiago de Tolú.

Las personas fallecidas como producto de la colisión de un automóvil y un bus de servicio público, fueron identificadas como: Luis Fernando Parra Oviedo, Norayda Paola Barraza Ávila, Key Paola Vergara Mejía y Luis Alfredo Sierra.

Los mencionados ciudadanos murieron en el lugar del siniestro vial debido a la gravedad de las lesiones sufridas con el impacto entre los dos vehículos, el cual se presentó aproximadamente a las 2:00 de la madrugada.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, las personas fallecidas se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en una casa del barrio Nuevo Pioneros de Sincelejo y luego emprendieron viaje al municipio de Santiago de Tolú.

El automóvil color gris marca Kia de matriculas IZY-369 era conducido por Luis Fernando Parra Oviedo.

Mientras tanto, el bus de servicio público adscrito a la empresa Renaciente había salido de la ciudad de Cartagena transportando a un grupo de turistas con destino a la localidad de San Benito Abad. Iba sin firmar la correspondiente planilla.