Identifican a las víctimas del accidente vial de la variante a Tolú

10 de mayo de 2019 11:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Elioth Bettín Basilio y Angie Paola Bolaño Rosario, fueron identificados los jóvenes que fallecieron la tarde del jueves en el accidente de tránsito registrado en la variante a Santiago de Tolú.

Las autoridades dijeron no tener una hipótesis concreta del siniestro vial, pero que al parecer Bettín Basilio perdió el control de la motocicleta y se estrelló de frente contra el pesado vehículo quedando el citado saldo.

Las víctimas del lamentable accidente viajaban al parecer a alta velocidad en la motocicleta marca AKT color blanco de placa YRS 85E y terminaron arrollados por la tractomula color rojo de matriculas SNX 079.

Versiones extraoficiales indican que el suceso ocurrido a la altura de los barrios La Selva y Ciudad Satélite, hubo una segunda motocicleta con la cual el joven Bettín Basilio iría compitiendo y le hizo perder el control.

Inicialmente se dijo que Angie, de 21 y Elioth, de 18, residían en el barrio El Salvador de Sincelejo, pero en realidad ella tenía residencia en la comunidad de La Floresta y él en el sector de Campo Alegre de la capital sucreña.

El intendente Carlos Márquez, de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Sucre, quien atendió el accidente, aconsejó a los motociclistas no exceder los limites de velocidad y no tener afán de trasladarse de un lugar a otro, pues esta ciudad es pequeña.

“Recomendamos igualmente utilizar los elementos de seguridad, principalmente el casco y acatar las normas de tránsito, conducir con precaución y evitar maniobras peligrosas para no desencadenar accidentes como este”, puntualizó.

Cabe anotar que personas inescrupulosas hurtaron las pertenencias de los occisos, entre ellos sus documentos, por eso las autoridades tardaron en identificar a las víctimas, incluso creyéndose que se trataba de menores de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS