Sucesos


Identifican a los presuntos asesinos de comerciante Zuluaga

Los sujetos fueron sometidos inmediatamente a pruebas de balística para establecer cual de los dos disparó contra el comerciante de 55 años de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de diciembre de 2021 05:57 PM

Cómo Rober Regino Agamez y Jeison Zamora Martínez, fueron identificados los presuntos asesinos del comerciante John Rodrigo Zuluaga Gómez, ultimado en Sincelejo.

Rober Regino Agamez, es oriundo de Turbaco y Jeison Zamora Martínez, es natural de Cartagena, en el departamento de Bolívar.

Una vez atrapados e individualizados, los sujetos pasaron a ser objeto de pruebas de balística para establecer, cuál de los dos disparó contra la humanidad del comerciante de 55 años de edad.

Zuluaga Gómez resultó asesinado en medio de un frustrado atraco sucedido la mañana del lunes en pleno centro de la capital sucreña, tras supuestamente oponerse a un atraco.

En los hechos de sangre, sucedidos en el sector del Teatro Municipal, resultó baleado el hijo del hoy occiso, Mateo Zuluaga Díaz, de 24 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro.

El departamento de Policía Sucre dispuso un grupo de efectivos para apoyar las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, según informó, el coronel Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre.

Sánchez Silvestre expresó al mismo tiempo que se están realizando todas las gestiones pertinentes para evitar impunidad en el lamentable caso, muy repudiado por los sucreños.

Las autoridades están pidiendo a la comunidad información que permita ahondar aún más y esclarecer el crimen lo más pronto posible, cómo lo exige los familiares de la víctima y la ciudadanía.

Lea aquí: Asesinan a comerciante en pleno centro de Sincelejo

Con las características suministradas por la comunidad y gracias la pronta reacción de los uniformados, los dos sujetos fueron atrapados casi en flagrancia en medio de un centenar de transeúntes.

Al comerciante de origen antioqueño le pretendían huertar una suma de dinero superior a los 90 millones de pesos, recursos que fueron recuperados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS