Identifican a los presuntos asesinos del registrador auxiliar

31 de julio de 2020 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El robo de sus pertenencias fue una desviación de las verdaderas intenciones de los dos hombres que el pasado 14 de julio asesinaron de dos balazos al abogado y registrador auxiliar de Cartagena Sergio Andrés Díaz Barrios al salir de su casa, en el barrio Los Alpes.

Así lo informó ayer la Policía tras identificar a los dos sospechosos capturados por este homicidio, José Luis Pastrana Llanos, de 27 años; y Erick Andrés Berrío Espitia, de 28. Los dos sujetos fueron aprehendidos en los barrios 13 de junio y el sector El Porvenir del barrio Olaya Herrera en un operativo realizado en la tarde de ayer.

Imagen william dau

“Las labores investigativas, recolección de información, elementos materiales probatorios y análisis de videos de cámaras de seguridad, fueron suficientes para que se expidieran por parte del juzgado 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías las órdenes de captura en contra de estos dos sujetos, quienes serían los autores de este homicidio que causó consternación entre la ciudadanía cartagenera”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS