Sucesos


Identifican a motociclista que murió en la Crisanto Luque

Se trataba de Janer Antonio Orozco Gutiérrez, quien vivía solo en el barrio El Bosque, en un hotel.

ZULEIMA BALAGUERA

02 de febrero de 2021 12:00 AM

“Janer era muy trabajador, muy buen hijo, muy juicioso. Le gustaba compartir con amigos, pero ese día no iba con exceso de velocidad, mi hijo no conducía así”.

Esas son algunas de las palabras que pudo decir ayer, en la sede de Medicina Legal, la madre de Janer Antonio Orozco Gutiérrez, el joven que murió en la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en la avenida Crisanto Luque.

Estaba desconsolada, vestida de luto y esperando el cuerpo de su segundo retoño, al que la desgracia lo alcanzó cuando salió a comprar algo para comer.

“Él -Janer- cumplió años el viernes, yo hablé con él y me dijo que nos veríamos el sábado. Janer vivía en Cartagena, aquí nació y trabajaba, pero yo vivo en Galapa -Atlántico-, así que pensó en viajar, pero se arrepintió y mira lo que pasó”, añadió la madre.

Agregó que Janer era cotero en El Bosque y que vivía solo en hoteles. “Mi hijo deja un niño pequeño y otro que está por nacer, pero estaba viviendo solo en un hotel. Él compraba la comida y por eso salió ese día.

“Nos dijeron que se tropezó contra el separador de la vía y cayó al carril contrario, pero en ese momento pasaba un carro y lo atropelló. También nos dijeron que el conductor del vehículo se entregó a la Policía, pero nadie ha hablado con nosotros de esto. De todas maneras esperamos que investiguen”, anotó la mamá de la víctima.

Las autoridades reportaron que Janer iba en su moto Honda ERO, de placa XUR-98E. El vehículo que lo arrolló es de placas BPQ-532.

  NOTICIAS RECOMENDADAS