Identifican a presunto asesino de albañil acuchillado en Turbaco

03 de diciembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un sujeto apodado ‘el Negrito’ sería el presunto asesino del albañil Jorge Enrique Machado Romero, de 38 años, quien fue acuchillado en medio de una riña callejera el domingo a las 7:50 de la noche en el barrio El Paraíso, en el municipio de Turbaco.

Así lo dijeron ayer familiares del difunto mientras reclamaban el cuerpo en la morgue de Medicina Legal. Según ellos, el mismo domingo alias ‘el Negrito’ habría lanzado la expresión “hoy mato al Machado”.

Cuentan los dolientes que el domingo, Jorge Enrique y varios de sus amigos disfrutaron la mayor parte del día en el barrio como suelen hacerlo todos los fines de semana, comiendo y charlando en las esquinas.

“Mano a mano”

Todo iba bien hasta que de un momento a otro, a eso de las 7:50 de la noche, ‘el Negrito’ comenzó a merodear por el lugar, decidido supuestamente a actuar para cumplir su promesa contra Machado.

Dicen testigos que ‘el Negrito’ llegó hasta donde estaba el albañil y de inmediato lo convidó a tener un “mano a mano”.

“Ese tipo estaba como drogado. Llegó hasta donde estaba Machado y le dijo que para tirar un ‘mano a mano’, y como Jorge no se le arrugó, empezaron a pelear”, relata el testigo.

Tras la invitación de ‘el Negrito’, la tensión en el lugar aumentó de un solo golpe. Fue entonces cuando se inició el duelo con armas cortopunzantes entre los dos sujetos que terminó con un trágico final.

Aseguraron los residentes del lugar a los familiares de Jorge Enrique que en un movimiento ‘el Negrito’ hirió a su rival y lo remató al caer.

Vecinos del lugar intentaron auxiliarlo, pero al ver que no se movía, se preocuparon pensando que estaba muerto, pero “como mandada del cielo” pasó una ambulancia y entre todos la detuvieron y lo subieron en ella, siendo trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde los médicos de turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Machado Romero deja una hija de 17 años y era recordado como una persona servicial y muy querida por los vecinos del lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS