Identifican a presunto extorsionista abatido en Sampués

22 de enero de 2019 10:25 PM
Identifican a presunto extorsionista abatido en Sampués
Juan Carlos Salcedo Urango, presunto extorsionista abatido. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al nombre de Juan Carlos Salcedo Urango, respondía el presunto extorsionista dado de baja por unidades del Gaula de la Policía, la tarde del lunes en el municipio de Sampués.

El supuesto delincuente, abatido en el corregimiento de Escobar Abajo, tenía 19 años de edad y era natural de Caucasia (Antioquia), aunque con cédula expedida en Sincelejo.

Salcedo Urango murió en la balacera que él con otros tres hombres y efectivos antiextorsión, protagonizaron a eso de las 5:00 de la tarde.

Al parecer, los cuatro civiles pretendían recibir la suma de 10 millones de pesos producto de una extorsión que le vendrían haciendo a un ganadero, pero fueron sorprendidos por los policías.

Los otros tres presuntos extorsionistas, dos de ellos heridos, responden a los nombres de Edgar Manuel Monterrosa Rivero, Jaime Alberto Tarrá y Raúl David Ruiz Martínez.

Ruiz Martínez tiene antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir, mientras que Monterrosa Rivero posé anotaciones por hurto calificado y tráfico de drogas.

En la balacera dos policías resultaron lesionados, pero están fuera de peligro, según lo reportó el comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustin.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS