Sucesos


Identifican a presunto ladrón de reloj Rolex en Bocagrande

El hombre, oriundo de Medellín, quedó en manos de la Fiscalía.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de junio de 2021 07:59 AM

Como Cristian Orozco Bermúdez, de 27 años, y oriundo de Medellín, fue identificado el hombre que habría participado en el hurto de un reloj Rolex en la noche del sábado, en Bocagrande.

Lea aquí: Policía captura a presunto ladrón de reloj Rolex

Se conoció que cuando la patrulla del cuadrante acudió a verificar un requerimiento ciudadano, en la carrera 4 con calle 6, se enfrentó a dos delincuentes que intimidaban a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, abriendo fuego al notar la presencia policial y registrándose un intercambio de disparos.

En las acciones resultó herido Orozco, a quien le fue incautada una pistola automática marca Glock, con un proveedor. Fue trasladado a un centro médico para proteger su vida y quedó bajo custodia de la Policía. Su compinche, quien también sería de Antioquia, huyó.

Orozco se encuentra ahora en manos de la Fiscalía General de la Nación. Porte y tráfico de accesorios y municiones de armas de fuego, violencia contra servidor público, hurto y recuperación de mercancía, los delitos por los que debe responder.

Cabe destacar que los señalados habrían alquilado un lujoso apartamento en la zona para no despertar sospechas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS