Sucesos


Identifican a segundo hombre asesinado en Punta Canoa

El doble homicidio ocurrió el jueves en la noche. La Policía dice que el asesinato de estas dos personas puede obedecer a un ajuste de cuentas.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de febrero de 2021 01:50 PM

Sobre el doble homicidio cometido en Punta Canoa, zona norte de Cartagena, el jueves a las 11 de la noche, las autoridades tienen una hipótesis: se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre bandas de narcotráfico.

El día de los hechos solo se había podido establecer la identidad de uno de los dos hombres asesinados al interior de una vivienda. Esa persona fue identificada como José Miguel Garzón Vaca, de 54 años y quien tendría antecedentes por tráfico y fabricación de estupefacientes. Era natural de Acacías, Meta.

En la últimas horas El Universal conoció que la otra persona tiene 42 años y respondía al nombre de John Garzón Cuervo, y, al parecer, serían familiares que tenían poco tiempo de haberse instalado en la vivienda donde fueron asesinados a manos de sicarios.

La Policía informó que sigue adelante en las investigaciones para dar con los responsables y establecer con veracidad las razones de este doble homicidio en la ciudad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS