Sucesos


Identifican a víctimas de accidente de tránsito en el Túnel de Crespo

Se trata de Keyla Cásseres Portela, quien falleció en el lugar y Sebastián Villalba Pretel, quien fue llevado a la clínica San José de Torices. Su estado es delicado.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

21 de febrero de 2021 01:56 PM

El DATT de Cartagena confirmó las identidades de la pareja que se vio involucrada en un fatal accidente ocurrida en la mañana de hoy domingo en el Túnel de Crespo.

Se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto Yamaha, color negra y de placa YSB-95E, ambos fueron identificados como Keyla Patricia Cásseres Portela, quien falleció en el lugar de los hechos y Sebastián José Villalba Pretel. Este último fue remitido a la clínica San José de Torices, y se encuentra en delicado estado de salud.

¿Exceso de velocidad? ¿Microsueño? ¿Estado de embriaguez? ¿Falla mecánica? Esas son algunas de la hipótesis que tratan de resolver las autoridades de tránsito en la ciudad, tras este lamentable suceso que tiene sumida en el dolor a dos familias.

Las razones del fatal accidente aún se desconocen, pero lo que se dice es que el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra uno de los muros del túnel.

El fuerte impacto hizo que la joven Keyla Patricia sufriera graves heridas en su cabeza, por lo que murió en el lugar de los hechos; mientras que su acompañante fue llevado en ambulancia hacia la clínica.

Otra versión es que otro vehículo les habría estrechado el paso, sin embargo se espera esclarecer este accidente fatal con las cámara de seguridad del túnel.