Sucesos


Identifican al hombre asesinado en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo

La persona ultimada era natural del municipio de San Onofre y según las autoridades tenía varias anotaciones judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2021 11:11 AM

Como Jairo Luis Guzmán Sayas fue identificada la persona asesinada a manos de sicarios en horas de la tarde del martes en el barrio Altos del Rosario, ubicado zona norte de Sincelejo.

El hombre de 30 años de edad, natural del municipio de San Onofre, falleció tras recibir dos impactos producidos con arma de fuego, uno a la altura de espalda y el otro en la cabeza.

A Guzmán Sayas lo auxiliaron y llevaron en una motocicleta al Hospital Universitario, pero minutos más tarde falleció como producto de las graves lesiones sufridas cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con testigos del hecho de sangre, el hoy occiso conocido como Jairito, se encontraba en una esquina de la Calle 5B y de repente fue sorprendido por dos hombres armados quienes lo atacaron a bala sin mediar palabras.

Las autoridades indicaron que Jairo Luis Guzmán Sayas tenía ocho antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de drogas, porte de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.

Lea aquí: Desconocidos asesinaron a un hombre en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo

Los móviles del crimen se desconocen, pero las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones para establecerlos, aunque no descartan la posibilidad que el homicidio tenga relación con los antecedentes de la víctima.

  NOTICIAS RECOMENDADAS