Identifican a conductor que arrolló a dos personas en Toluviejo

30 de julio de 2018 04:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Didier Alfonso García Pérez fue identificado el supuesto conductor del vehículo que arrolló en la noche del domingo a dos personas en Toluviejo.

A García Pérez lo capturó la Policía Nacional, una vez ocurridos los lamentables hechos presentados a eso de las 9:30 de la noche en el corregimiento de La Palmira.

Al hombre se le realizó la prueba de alcoholemia arrojando positivo en grado II, según lo informaron las autoridades que investigan el suceso.

Didier Alfonso sería el conductor del vehículo tipo automóvil de placas CRT-252, que arrolló a Miguel Antonio Narváez y Diego Mestre Ríos, provocándoles la muerte.

El supuesto responsable del fallecimiento de los dos ciudadanos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual es sindicado por el delito de homicidio culposo agravado.

Tras el hecho, el implicado tuvo que ser resguardado por agentes de la Policía Nacional y llevado a la Estación de Toluviejo, pues miembros de dicha comunidad intentaron arremeter contra él.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS