Sucesos


Identifican mujer encontrada muerta en la Vía Sincelejo-Tolú

Según los cotejos hechos por los forense y el apoyo de ciudadanos y familiares de la víctima, la joven asesinada es Milena Nieto Romero.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2021 07:14 AM

El Instituto de Medicina Legal identificó a la mujer encontrada muerta en horas de la mañana del martes en la vía que comunica a la ciudad de Sincelejo y con el municipio de Tolú, a la altura del sitió conocido como El Gallinero.

De acuerdo con los cotejos hechos por los forense y el apoyo de ciudadanos y familiares de la víctima, la joven asesinada es Milena Nieto Romero, conocida como La Chachi ó Morenita, oriunda del municipio de (Sahagún).

La joven de 24 años de edad, habría sido citada por un hombre con quien habría sostenido una relación sentimental, por eso es el principal sospechoso del lamentable crimen. El sujeto es buscado afanosamente por las autoridades.

Lea aquí: Encuentran degollada en Sincelejo a una mujer oriunda de Córdoba

Milena Nieto Romero dejó dos hijas menores de edad, con quienes residía en el corregimiento San Andresito de Sahagún. Para su identificación también fueron útiles los tatuajes que la víctima tenía en sus brazos.

El cadáver de la mujer fue encontrado por usuarios de la vía con varias puñaladas a la altura del abdomen, así como una herida grande en el cuello, lesiones producidas con arma banca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS