Identifican a víctima mortal de accidente en Mamonal

25 de junio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras el aparatoso accidente en la zona industrial de Mamonal, en la tarde del sábado, frente a la antigua Abocol, se conoció la identidad del hombre que perdió la vida durante el siniestro.

Se trata de John Jairo Velandia Martínez, de 44 años, y quien se desempeñaba como mototaxista.

Hasta ayer la familia no se había acercado a la morgue de Medicina Legal para reclamar el cadáver.

Por su parte, los demás lesionados, según lo reportado por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crued), se encuentran estables en la clínica Barú, donde se les brinda la atención médica necesaria.

De acuerdo a la entidad, solo uno está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo estricta supervisión de los galenos del centro médico.
Aunque su vida no corre riesgo en sí, permanece en UCI para un mejor monitoreo porque fue el más afectado.

Perdió el control de la van

El conductor de la van de placas TVC- 800 perdió el control del vehículo porque, presuntamente se le reventó una de las llantas arrollando a los motociclistas, quienes fueron auxiliados por algunas de las personas que se percataron del hecho, mientras esperaban a las ambulancias para que los llevaran a la clínica Barú, donde serían atendidos.

Por su parte, el equipo de Criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, llegó hasta el sitio de los hechos e hizo la inspección técnica del cadáver de Velandia Martínez y posteriormente lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde los familiares de la víctima podrán reclamarlo.

Investigan

Aunque la versión de la explosión de una de las llantas de la buseta tipo van es lo que más se dice, las autoridades no han confirmado esto, pues aseguran que se trata de una hipótesis, pues aún están en investigación para determinar lo que realmente sucedió y descartar una imprudencia por parte del conductor del vehículo.

Este hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía Seccional para ser judicializado por el delito de homicidio culposo, mientras que el vehículo que quedó prácticamente destruido está en los patios del DATT.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS