Sucesos


¡Impactante accidente en Cartagena! Murió motociclista arrollado por ‘mula’

El hecho sucedió esta tarde cerca de Villagrande de Indias II. Ya son 4 las víctimas mortales en igual número de accidentes de moto en apenas tres días.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2023 03:50 PM

La racha de accidentes en moto cobró su cuarta víctima mortal en apenas 36 horas, entre la noche del sábado (25 de noviembre) y la tarde de hoy lunes.

El hecho más reciente sucedió a eso de las 2 p. m. en la vía de La Circunvalar, frente el barrio Villagrande Indias II, zona de conurbación de Cartagena y Turbaco.

¡Impactante accidente en Cartagena! Murió motociclista arrollado por ‘mula’

La víctima iba en moto, y por circunstancias que aún se desconocen y son investigadas por las autoridades de tránsito, terminó siendo arrollada por una tractomula. Le puede sugerir: Piloto relata cómo ocurrió choque de lanchas en Bocachica: hay 2 muertos

El motociclista perdió la vida en el acto. Residentes del sector que se acercaron al sitio del hecho dijeron no conocer a la víctima.

El desafortunado hombre, de unos 65 años, fue identificado posteriormente como Ángel de Dios Tovar Guerrero, quien conducía una moto de placa WOQ-46E.

La racha de accidentes en moto comenzó el sábado en la noche, a eso de las 7, cuando murió la adolescente Lineth Mariana Vega Rodríguez, quien quedó bajo las llantas de una tractomula luego que cayera de la moto donde iba como parrillera.

¡Impactante accidente en Cartagena! Murió motociclista arrollado por ‘mula’

Ese hecho sucedió en la vía a Mamonal, cerca de la empresa Contecar. La menor regresaba a su casa, en el barrio Ceballos. Dos motociclistas resultaron heridos. Le puede interesar: Figura del sóftbol en Turbana murió en un accidente en moto, en Membrillal

Dos horas después falleció Eduardo José Ayola García, de 23 años, quien se accidentó en su moto mientras se desplazaba entre La Cordialidad y el municipio de Santa Rosa de Lima.

Casi 24 horas después perdió la vida en similares circunstancias Alexander Díaz Mata, de 34 años, quien era un destacado softbolista en Turbana.

El hombre murió en la noche del domingo (26 de noviembre) en la variante Mamonal-Gambote, a la altura del barrio Membrillal. Alexander iba en su moto y, al parecer, perdió el equilibrio y chocó contra una baranda de la carretera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS