Sucesos


Improperios habría causado riña que dejó un muerto en Corozal

La víctima habría expresado que él podía estar en cualquier parte del país, mientras que su agresor no, por ser venezolano.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

21 de enero de 2021 05:05 PM

Mientras las autoridades están tras las pistas de Gabriel Quesada Silgado, el presunto asesino del ciudadano ultimado la noche del martes en el bario La Macarena de Corozal, surgen hipótesis de lo que habría originado el crimen.

Una de estas conjeturas indica que Alexander Magallanes Hernández, víctima mortal del suceso, minutos antes de ser asesinado, habría lanzado improperios al sospechoso de quien no se sabe nada desde el momento del homicidio.

Según testigos, Magallanes Hernández le expresó a Quesada Silgado, que él podía estar en cualquier parte del país, mientras que este último no, por ser venezolano, cosa que habría encendido la ira del sospechoso.

Al parecer, Quesada Silgado, a quien conocen como “El Samurai”, estaba cociendo unos zapatos, cuando inició la fatal riña en la que previamente la víctima había golpeado a un compañero del presunto homicida.

Por las redes sociales circula un video de cámara de seguridad que captó el momento en el cual el presunto agresor habría atacado al hoy occiso, pese a la intervención de varias personas.

Alexander Magallanes Hernández, de 42 años de edad, sufrió una puñalada a la altura del pecho y otra en la frente, fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, pero llegó sin signos vitales.

La víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en uno de los kioscos de la Plaza de Mercado La Macarena. Del presunto agresor se sabe que se dedicaba a vender butifarra.

TEMAS