Imprudencia casi termina en tragedia para un menor

19 de junio de 2019 12:00 AM
Imprudencia casi termina en tragedia para un menor
El accidente sucedió ayer en la mañana. La ambulancia transportaba a otro menor.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eran las 7:40 de la mañana y las alarmas estaban encendidas por un tremendo accidente de tránsito ocurrido frente al centro comercial La Castellana, en la Avenida Pedro de Heredia.

El hecho en el que un menor, de 14 años e identificado como Luisfer Beleño Zúñiga resultó lesionado, está implicada una ambulancia que transitaba por el carril de Solobús de Transcaribe con sentido bomba del Amparo-Centro, y que está adscrita a la ESE Hospital de Clemencia, jurisdicción de Santa Catalina.

Al parecer, la alta velocidad que llevaba el vehículo, de placas ODS-616, impidió que el conductor frenara a tiempo para evitar golpear al menor, que cruzaba la carretera en ese momento.

El afectado, según testigos, no iba sobre la cebra peatonal, lo que también aumentaría la responsabilidad del menor en el accidente.

Beleño Zúñiga sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y quedó inconsciente sobre el pavimento, por lo que se hizo necesario llamar a otra ambulancia para que lo trasladaran a la Clínica Barú.

Llevaba un paciente

Tras lo sucedido, la pregunta que las personas que vieron el accidente era si la ambulancia llevaba algún paciente.

En vista de esto, las autoridades viales confirmaron que la ambulancia llevaba un menor de edad que iba de urgencias para la Casa del Niño procedente desde Clemencia.

Aunque el vehículo estaba retenido, le permitieron el tránsito para llevar al paciente al hospital. Sin embargo, allá no aceptaron el procedimiento, por lo que llegaron a la Clínica Blas de Lezo, donde finalmente pudieron dejar al paciente.

El menor herido fue intervenido quirúrgicamente y está estable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS