Sucesos


Imprudencia de uno de los conductores, posible causa de accidente en Montería

De acuerdo con lo señalado por la Policía Metropolitana de Montería se están haciendo las investigaciones correspondientes.

NIDIA SERRANO M.

28 de enero de 2022 08:59 AM

La imprudencia cometida por uno de los conductores podría ser la causa del accidente ocurrido entre Montería y Cereté, en el que resultó una persona muerta y cuatro más heridas, una de ellas en estado de gravedad.

De acuerdo con lo señalado por la Policía Metropolitana de Montería se están haciendo las investigaciones correspondientes y analizan los testimonios entregados por algunas personas que vieron el accidente, pero hasta el momento no han revelado mayores detalles.

Lea aquí: Conductor de Sincelejo fue la víctima de triple choque en Montería

Entretanto, una de las personas que vio el siniestro y que ayudó a evacuar a las personas heridas dijo que el conductor del campero había hecho un giro inesperado y que esa sería la causa del triple choque.

"Yo vi todo, venía delante del carro dorado, el man me pasa y vi que iba discutiendo fuerte por teléfono. De repente hizo la u y se estrelló contra el taxi, donde murió el conductor y dos mujeres quedaron heridas", dijo a las autoridades.

Se refería a Juan Fernando Pineda García, quien manejaba el campero de placas LAL 436, que se movilizaba de Montería hacia Cereté, el cual chocó contra el taxi, conducido por Ever Manuel Estrada Montalvo, quien perdió la vida en el hecho.

En ese mismo vehículo de servicios público, que cubría la ruta Montería- Sahagún, también se movilizaban Margarita Nieto Estrada, hoy recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la capital, con pronóstico reservado, y Cindy Hernández Álvarez, quien registra heridas leves.

En el triple choque también estuvo vinculada una camioneta TXL, la cual era conducida por Yaslenis Álvarez Rendón, quien resultó herida. Ella iba acompañada de Juan Carlos Hernández Garcés, ileso.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que observe y respete las señales de tránsito para evitar tragedias que enluten a los hogares monterianos y puso a disposición la línea #767 para recibir asistencia e información frente a casos de accidentalidad, orientación sobre rutas, condiciones de la vía y formulación de denuncias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS