Incautan 1.200 babillas y capturan a dos hombres en Los Palmitos, Sucre

08 de octubre de 2018 09:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un cargamento de 1.200 babillas, con valor ecológico de 5.468 millones de pesos, fue decomisado por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Los Palmitos.

Al mismo tiempo, en esta acción los afectivos adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a dos personas, un hombre de 50 años de edad y otro de 19.

Los capturados responden a los nombres de Wilfran Martínez Aguas y César Marriaga Pestana, quienes ahora deberán enfrentar cargos por los delitos de aprovechamiento de recursos naturales renovables.

El decomiso y las capturas se lograron cuando los uniformados se encontraban realizando un puesto de control en la vía que conduce de Sincelejo a Ovejas, a la altura del corregimiento “El Bongo”.

El material iba en una camioneta a la cual se le dio la orden de pare, pero está no se detuvo y se inició una persecución por parte de los sabuesos de la Policía Nacional, siendo interceptada más adelante.

El organismo armado anunció, al mismo tiempo, que continuará realizando controles de tráfico de fauna silvestre para contrarrestar prácticas como éstas en defensa de los animales en vía de extinción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS