Sucesos


Incautan 17 cajas de tabaco de contrabando en el sur de Bolívar

Las ganancias por la comercialización de la mercancía ilegal superaban los 10 millones de pesos.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2024 07:47 AM

La Policía de Bolívar logró la incautación de una considerable cantidad de mercancía de contrabando. Un total de 17 cajas de tabaco, cada una valuada en 800 mil pesos, fueron decomisadas en la vía que conecta Río Viejo con Norosí, específicamente en el barrio Inurbe.

La mercancía ilegal en 13 millones 600 mil pesos, fue descubierta mientras era transportada en un vehículo de tipo camioneta, marca JMC, de placas GQU-D80, modelo 2020 y color blanco, con carrocería estacas.

Incautan 17 cajas de tabaco de contrabando en el sur de Bolívar

El conductor del vehículo, un hombre de 45 años y residente en el municipio de Piedecuesta (Santander), fue detenido en el lugar del incidente. Las autoridades procedieron a la incautación de las cajas de tabaco al percatarse de que carecían de los documentos que confirmaran su legalidad. Puede leer también: Asesinan a balazos a vigilante de aeropuerto en medio de un atraco

El decomiso de estas cajas de tabaco representa un golpe significativo al comercio ilícito y un paso adelante en la lucha contra este flagelo.

Las investigaciones continúan para determinar el origen y destino final de la mercancía incautada, así como para identificar posibles implicados en este hecho delictivo. Lea también: A pareja la asesinaron a bala en plena vía pública: hay una hipótesis

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS