Sucesos


Incautan licor adulterado en bodega del Mercado de Bazurto

La Policía Fiscal y Aduanera también logró la aprehensión de un contenedor con equipos médicos sin documentación requerida.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de abril de 2022 05:33 PM

La Policía Fiscal y Aduanera logró la aprehensión de un contenedor que transportaba más de 21 unidades de brazos quirúrgicos -equipos médicos-que tenían como destino la ciudad de Barranquilla y no contaban con la documentación que se requiere para su legal introducción al territorio nacional aduanero. Fue ubicado en un puerto de Cartagena.

Le puede interesar: Barrio España: mujer baleada en sicariato permanece estable

En una bodega del Mercado de Bazurto se incautó de más de 450 botellas de licor adulterado las cuales pretendían ser comercializadas en los barrios y establecimientos comerciales de Cartagena. “La mercancía aprehendida fue avaluada en 140 millones de pesos, y se procede aplicar la medida cautelar de aprehensión de conformidad con el articulo 647, decreto 1165 de 2019 causal número 2”, dijo la Policía en un comunicado oficial.

“Con estos resultados la Polfa reitera su compromiso en la lucha frontal contra todo acto ilícito y contribuye a la articulación de estrategias para contrarrestar el contrabando en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar”, agregó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS