Sucesos


Incautan seis kilos de marihuana cripy enviada como encomienda

La droga encontrada en la bodega de una empresa transportadora de Sincelejo, estaba en cajas de cartón.

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2020 12:00 AM

Cuando realizaban operativos de control, unidades de la Policía Nacional lograron el decomiso de seis kilos de marihuana de alta pureza tipo cripy que había sido enviada al departamento de Sucre en calidad de encomienda.

La droga encontrada en la bodega de una empresa transportadora de Sincelejo, estaba en cajas de cartón y había sido camuflada en paquetes envueltos con bolsas transparentes, según informó el organismo armado.

La sustancia alucinógena que quedó en manos de las autoridades, habría venido del interior del país y tenía como destino expendios de la capital sucreña en donde sería dosificada y luego comercializada en pequeñas cantidades.

De otra parte, en la Calle 38 con Carrera 4, sector “El Maizal, las autoridades capturaron en flagrancia con 25 dosis de cocaína a Rosemberg Teherán García, de 60 años de edad, por el delito de tráfico de drogas.

En otra acción policial, en la Calle 19 con Carrera 11 del barrio Las Maravillas del municipio de San Marcos, cayó un hombre identificado como Luis Alemán Nieto, de 28 años de edad, con diez dosis de cocaína listas para su venta.