Incautan tapas y estampillas para adulteración de licor en fiestas de noviembre

27 de septiembre de 2015 05:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco de las acciones preventivas y operativas que adelanta la Seccional de Tránsito y Transporte en los principales ejes viales que cruzan al departamento de Bolívar; miembros de la policía interceptaron en un puesto de control de Gambote un vehículo tipo camión que cubría la ruta de destino Medellín-Cartagena.

En el procedimiento de registro los uniformados encontraron 600 tapas de botellas, 300 goteros y 300 estampillas falsificadas que, según las pesquisas realizadas por los miembros de la Seccional de Investigación Criminal, serían utilizadas en la falsificación y producción de licor adulterado que presuntamente sería expendido en tiendas de barrio y establecimientos abiertos al público en las fiestas de noviembre de Cartagena y poblaciones aledañas.

En el procedimiento policial no se produjeron capturas pero los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

Los miembros de la institución están llevando a cabo labores investigativas y de inteligencia con la finalidad de identificar y capturar a las personas responsables de enviar estos elementos de manera ilegal.

El coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante de Departamento de Policía de Bolívar, manifestó que los controles se intensifican cada día en los principales ejes viales del departamento en vehículos de transporte público y de mensajería, los cuales se utilizan para enviar alucinógenos, armas de fuego, municiones, medicamentos incautados y demás elementos ilegales.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS